Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento justo en que un lomito pasa corriendo a toda velocidad y se encuentra con un niño que iba corriendo en dirección contraria; por lo que ambos al toparse, colisionaron de manera que el niño dio una vuelta y cayó al suelo.
Acto seguido del intrépido momento, el infante se quedó sentado en el suelo y se soltó a llorar mientras que un par de mujeres lo levantan y llevan de regreso. Cabe aclarar que el lomito se quedó hasta que el menor se levantó y al darse cuenta del llanto del niño, lo observa lanzándole un ladrido, mismo que muchos interpretaron como una disculpa.
@.alexfxwEstuvimos revisando las cámaras de seguridad de la casa de mi amigo y encontramos esto xdd♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
El video fue compartido por el usuario de TikTok @.alexfxw, el cual rápidamente se viralizó, alcanzando ya los 13 millones de visualizaciones y más de 25 mil comentarios. En la descripción del video el usuario menciona «Estuvimos revisando las cámaras de seguridad de la casa de mi amigo y encontramos esto».
Sin duda alguna, las grabaciones de las cámaras de seguridad nos seguirán revelando mucho más de este contenido, el cual resulta sumamente gracioso por la improbabilidad de los hechos. ¿Tú crees que el ladrido haya sido una disculpa o fue mera casualidad?