Sin duda ser niño es una de las etapas más bonitas que vivimos, jugar, comer, hacer lo que queramos, cero estrés por el trabajo que con el paso del tiempo valoramos lo que tuvimos algún día.
Ser niño y hacer travesuras no pasa más que un regaño pero se convierte en una anécdota que podrás contar siempre y así le sucedió a unos papás que fueron a una tienda de electrodomésticos con su hijo, que al descuidarse por un momento, su hijo se sentó en el inodoro de exhibición y empezó a hacer del dos.
La tienda tenía sanitarios para los clientes, sin embargo el pequeño al ver el baño se le hizo fácil sentarse y hacer sus necesidades. Al momento de los padres darse cuenta, la mamá corrió por toallas húmedas mientras el papá quería detenerlo, sin embargo ya era muy tarde ya que su hijo ya había terminado, aunque esto no sería tan bueno para los trabajadores del lugar, cabe destacar que los empleados morían de risa y así todos tomaron muy divertido lo sucedido.
Claro que no se quedo así, los papás tuvieron que limpiarlo y dejarlo como nuevo, aunque fue muy bochornoso el momento, no perdieron la oportunidad de tomar una foto y compartirla en redes contando la anécdota.
Sin duda así comprobamos que las anécdotas es lo único que nos llevaremos para siempre y que por mas regaños que recibas de pequeño, tus papás siempre estarán ahí para ti.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.