Seguro cuando fuiste niño también viviste una tradición popular que cuando pierdes un diente lo pones debajo de la almohada para que el ratón de los dientes se lo lleve y a cambió te deje una sorpresa.
Así sucedió con un pequeñito, que al perder su diente también puso su dientito debajo de su almohada pero su mamá contó su historia en la que también quizo cuidar a su ratoncito poniendo su cubrebocas.
Su mamá de nombre Mar García Puig, que es diputada española, por medio de su cuenta de instagram, contó la historia de su hijo que tras haberse contagiado de civid, perdió su diente en el confinamiento y por ello se puso hacer un cubrebocas para el ratoncito para que no se contagiara al entrar en su habitación.
En la foto se puede apreciar un mini cubrebocas que el pequeño le hizo a su ratoncito de los dientes, sin duda el emotivo gesto tuvo muchas reacciones y miles de comentarios felicitando el noble acto del pequeño por su noble corazón.
A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia. pic.twitter.com/wFuFSQpVOC
— Mar García Puig (@margpuig) January 18, 2022
No cabe duda que este tío de acciones demuestran que los niños parecen estar más consientes de los peligros que la pandemia conlleva y que son más sensatos que la mayoría de los adultos.