Para muchos de nosotros pareciera normal equivocarse de calle o de hora, pero ir a una boda y equivocarse de fiesta, eso sí, es de otro nivel. Tal como el caso de una joven pareja que a través de TikTok se dio a conocer el gracioso momento, ya que al llegar al salón de fiestas y se percataron que los novios no eran sus amigos.
La pareja de novios, contó que al llegar al salón las cosas comenzaron a ponerse raras, por que no conocían a la mayoría de los invitados pero tomaron con calma la situación.
«Nos equivocamos de boda, no podíamos creer. No sabíamos qué hacer», dijo la pareja en el video viral de TikTok.
@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso
Al darse cuenta que no era la fiesta correcta intentaron salir del salón, pero el lugar asignado para ellos era de los últimos; y luego de contar a sus compañeros de mesa la divertida situación ellos mismos les pidieron que se quedaran.
Luego del incómodo momento, el par de despistados decidió quedarse en la fiesta, donde disfrutaron de la comida y el baile, incluso hicieron amigos ya que los invitados los trataron como si los conocieran.
En la segunda parte del video explican que a pesar de que no conocían a los novios, les dio sentimiento: «Llorar por desconocidos es mi pasión».
@lafamiliadenaty Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos
La pareja compartió diferentes momentos divertidos durante la celebración, incluso que en la boda había invitados «muy elegantes y guapos», ya que había perritos con traje muy formales.
Finalmente se dieron cuenta que la boda de sus amigos sí era en ese salón de eventos, solo que la celebración era un día después. Fue así que la pareja disfrutó de dos fiestas en un solo fin de semana.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.