En la infancia muchas personas han confesado haber pasado algunos momentos en compañía de series imaginario con tal de no pasar un rato aburridos, aunque en la mayoría de los casos este tipo de situaciones suben de nivel.
Algunos relatos de varios testigos así como investigaciones paranormales, aseguran que estos entes que no pertenecen a nuestra dimensión o que incluso puede tratarse de seres con muy malas intenciones.
En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece una niña en unos juegos infantiles, sin embargo al lado de ella se logra apreciar un rostro raro que generó controversia entre los internautas.
De acuerdo a esta publicación se trata del amigo imaginario de su hija, Beto, su pequeña asegura que juega a ratos con él y que en ese momento se encontraba en el lugar, aunque fácilmente se logra apreciar que no tiene sombra por debajo, por lo que aún más causó miedo ante los usuarios de internet por ser muy clara la foto y tratarse de los juegos en los que la mayoría de niños juegan.
Surgieron diversas teorías al respecto, desde que se trató de un fotomontaje o que realmente se trata de un ser paranormal, tú checa las imágenes y cuéntanos ¿Qué opinas?.