Los animales que estuvieron un largo tiempo de los circos han sido llevados a santuarios dedicados a la conservación y bienestar de ellos, hace poco mas de un año, un osito de nombre Toshka fue rescatado y ahora se encuentra disfrutando la naturaleza.
Un Oso pasó 25 años en un circo de Ucrania. Actualmente fue rescatado y llevado a una reserva natural, se dice que le fue complicado adaptarse a su hogar, pero con el paso del tiempo comenzó una gran vida.
Lee también: Automovilistas adoptan a perrito callejero y conmueven las redes
Cuando llegó, Toshka le tenía mucho miedo a la gente; no salió de los arbustos por dos semanas. Pero los cuidados y atención que recibió le derritieron el corazón y ahora su pasatiempo favorito es tomar baños bajo el sol. Se sienta y se puede quedar así por horas.
Así disfruta de su libertad
Al día de hoy Toshka es un osito feliz, muy acostumbrado a su nueva vida y sin duda un momento que capturaron del osito se hizo viral y conmovió a los internautas por tan feliz que se ve disfrutando de un baño.
Ver más: Repartidor se conmueve con perrito de la calle y así lo adopta
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.