Hoy en día, cualquier evento familiar es compartido en redes sociales para dar fe de que sucedió, es por ello que la usuaria de TikTok @gabrielagrajall compartió un video donde se ve a una pareja celebrando su boda civil.
Todo parecía muy normal para una bella novia vestida de blanco, quien junto a su prometido que portaba un traje color oscuro, quien cambiaría el giro de esa inolvidable celebración frente al juez.
Y es que, justo cuando el juez pregunta si es su deseo compartir su vida con su futura esposa, y ante la mirada expectante de la novia : “No, no puedo”, abandonando el lugar.
La bella mujer se le ve muy feliz y tranquila, aunque en su rostro es evidente que se refleja que no entiende lo que está sucediendo, tras la salida de su pareja
@gabrielagrajall♬ Me Puse Mami – Emma
Luego de la «pequeña» confusión, ella se limpia la mejilla lo que parece es una lágrima; y los asistentes celebran lo que resultó ser una broma muy pesada. Finalmente, la ceremonia continua y todos felices concluyen con la ceremonia civil.
El momento insólito se viralizó en TikTok, y hasta el momento cuenta con cerca de los 2 millones de likes y casi los 20 mil comentarios en los que se pueden leer opiniones como:
«Del coraje ya no me caso nada», «hasta yo me puse serio», «no te hizo una broma te hizo la broma» entre otros.
Sin dudalo fue un pesado momento, mismo que desearíamos que no nos pasara en el que se podría llamar «el día más feliz de nuestras vidas». ¿O tú qué opinas?