Una niña se robará tu corazón con esta historia. Si tienes algún perrito en casa, seguro te pasará que se espantan con la pirotecnia, por lo que en esos momentos corremos a abrazarlos para que se sientan seguros.
Sin embargo una niña de sólo 2 años causó mucha ternura por su inocencia y empatía ya que la nena le tapo las orejas a su cachorro que estaba asustado por la pirotecnia que fue lanzada durante las celebraciones del Año Nuevo Chino.
La historia ocurrió en el Año Nuevo Chino en Gao’an en China varios cohetes fueron aventados y el perrito se espanto mucho por lo que la nena lo abrazo y le tapo las orejitas, aunque no sabía nada de que la pirotecnia los asusta, al verlo asustado, su instinto protector salió sin duda de inmediato aún a su corta edad.
El gesto lo compartieron en redes y miles de internautas comentaron que es un claro prueba de empatía, amor y paz.
Por otra parte se desconoce el nombre de su mamá, pero algo que sí no hay duda es que sus papás la están educando muy bonito, algo que sin duda es buen ejemplo para mejorar al mundo al hacer a los niños sensibles ante el cuidado de los animales y la protección que se les puede brindar desde que están chiquitos.
Los cuidado necesarios que debes tener con tu perrito cuando empiecen a lanzar fuegos artificiales son los siguientes:
Prueba con música clásica, eso lo tranquilizará
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.