Durante su búsqueda y poco después de haberse mudado a su nueva casa en la comunidad de Colton, California, Vicky Umodu obtuvo dos sillones y una silla completamente gratis en una ganga en línea del sitio Craigslist ya que el dueño había fallecido.
La mujer dudo de la veracidad del anuncio por lo que se comunicó con la familia para verificar, porque ademas la familia además quería dar un sillón y todo en su juego de dormitorio.
“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”, contó.
Luego de recoger los muebles, regresó a su casa y comenzó a limpiarlos para acomodarlos cuando hizo el impactante descubrimiento. Narra que sintió que uno de los cojines del sillón estaba más abultado por lo que decidió a explorar el interior.
Inmediatamente al abrir el cojín, encontró varios sobres llenos de dinero en efectivo y tanta fue su sorpresa al no tener noción de lo que estaba pasando que conmovida comenzó a gritar.
“Estaba tan emocionada que gritaba: ‘¡Es dinero, es dinero!’” dijo la mujer en una entrevista con el medio local KABC-TV.
De inmediato llamó a las personas que le dieron los muebles para contarles su hallazgo y devolverles el dinero. Debido a su honestidad, la familia le dio una recompensa de $2 mil 200 dólares de los $36 mil que recibieron en su totalidad.
“No esperaba ni un centavo”, dijo la mujer al medio local al recibir su recompensa. Agregó que parte del dinero lo usará para continuar amueblando su nuevo hogar con artículos básicos de la cocina.
Como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido a nivel internacional.
¿Y tú qué tanta suerte has tenido para encontrar dinero al menos en la bolsa de un pantalón?
¡Síguenos en Instagram! @Kebuena