Un mesero se volvió viral ya que se evidenció que en su comanda escribió ‘piojosos’ para referirse a sus clientes en una taquería de Cancún.
Una pareja compartió su experiencia en la taquería a través de su cuenta de la plataforma de Facebook.
y también exhibieron una fotografía en la que se observa su cuenta de lo que consumieron.
Luis Ángel, uno de los agredidos, relató su experiencia con una publicación en la que pide no ir al negocio Tarascos Villamarino.
Esto después de que recibieron un trato indigno de parte de la persona que se encargó de atenderlos.
“El mesero nos trató pésimo desde que llegamos»
«Encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto».
«Y dijimos ‘bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar»
«Pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”.
Todo lo anterior fue lo que escribió Luis mientras mostraba la imagen de la cuenta.
Los clientes revelaron que el gerente lo único que hizo fue ofrecer disculpas, pero eso no ayudó mucho para mal momento que vivieron los comensales.
Luis Ángel detalló que después de 10 días recibieron un comentario desde la cuenta principal de la taquería.
En el comunicado mencionan al mesero como “ex colaborador“, aunque no aclaran si se debió por esta situación.
“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó».
«Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, expresaron en el comunicado.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.