Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Si tus toallas están duras y ásperas es debido a un agua con alto nivel de minerales, sobre todo calcio y magnesio. Para devolver la suavidad a los tejidos, lava con agua muy caliente y una taza de amoniaco.
Los liquidos limpiacristales del supermercado tienen productos nocivos para el aire que respiras. Sin embargo, dos cucharadas de vinagre blanco en un vaso de agua caliente formarán una mezcla para dejarlos limpios y sin marcas.
Para eliminar gérmenes de tu tabla de cortar y malos olores frota sobre ella un limón cortado a la mitad de forma enérgica cada poco tiempo.
Si quieres una fragancia limpia y natural, que además te sirva para rociar superficies que desees limpiar, mezcla en un vaporizador agua con un chorrito de vinagre, e infusiónalo con un aroma a tu gusto, como la salvia o la cáscara de cítricos.
Para manchas difíciles o madera maltratada por el tiempo. Al usarlo mezclado con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido.
Crea una capa protectora para tu piso al ser una grasa natural. Si le aplicas vinagre, tendrás una mezcla potente para hacer relucir tus pisos.
Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.