Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Elabora un abrillantador con 15 ml de aceite de oliva, el jugo de un limón y 15 mililitros de agua. Para quitar el polvo, utiliza microfibra o algodón humedecido.
15 mililitros de vinagre blanco, 30 mililitros de agua caliente y bicarbonato o almidón de maíz son todos los ingredientes necesarios.
Mezcla el vinagre con el agua y coloca sobre las manchas.
Utiliza 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco.
Esparce el bicarbonato y deja actuar una hora. Luego vierte vinagre y deja 5 minutos.
Pon unas gotas de limón en un algodón y limpia los cromados.
Para las baldosas mezcla vinagre y agua a partes iguales.
Usa 5 litros de vinagre blanco y 35 gotas de aceite esencial de lavanda.
Mézclalo y utiliza media taza.
Acostúmbrate a limpiar el polvo de las zonas de arriba antes de hacerlo en las zonas de abajo. Si lo haces al revés, el polvo caerá sobre las partes ya limpias y tendrás que volver a limpiar.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.