Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Elimina los restos de comida colocando media taza de bicarbonato y agua en la superficie quemada. Frota bien y luego limpiar.
Coloca en el interior un vaso con unas gotas de limón y calienta durante tres minutos. El vapor hará que la grasa se despegue y se pueda quitar fácilmente. El plato del interior, límpialo con jabón y agua.
Después de su uso, evita que salga humo la próxima vez que cocines al limpiar las bandejas, repasa el interior y retira las manchas de la puerta del horno.
Cubre completamente el fondo de los cajones de tu nevera con unas cuantas hojas de papel periódico. De este modo, sólo tendrás que levantar el forro y tirar la piel de las cebollas viejas y otros trozos de verdura perdidos directamente en el cubo de la comida. El mismo truco sirve para las paneras, los cubos de la cocina y los cajones de la comida.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.