Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.
Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Elimina los restos de comida colocando media taza de bicarbonato y agua en la superficie quemada. Frota bien y luego limpiar.
Coloca en el interior un vaso con unas gotas de limón y calienta durante tres minutos. El vapor hará que la grasa se despegue y se pueda quitar fácilmente. El plato del interior, límpialo con jabón y agua.
Después de su uso, evita que salga humo la próxima vez que cocines al limpiar las bandejas, repasa el interior y retira las manchas de la puerta del horno.
Los restos de comida atraen las bacterias. Si las manchas se quedan secas en tu vaso de licuadora, utiliza un paño o papel de cocina con unas gotitas de aceite y retira la los restos de fruta o verdura. Termina lavando con agua caliente y jabón.
Cubre completamente el fondo de los cajones de tu nevera con unas cuantas hojas de papel periódico. De este modo, sólo tendrás que levantar el forro y tirar la piel de las cebollas viejas y otros trozos de verdura perdidos directamente en el cubo de la comida. El mismo truco sirve para las paneras, los cubos de la cocina y los cajones de la comida.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.