Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Una cucharada de amoniaco en un litro de agua. Humedece una esponja en la solución y frota sobre la mancha. Enjuaga con agua y seca muy bien.
Agua caliente, jabón y una esponja para limpiar la encimera. Después es importante que uses un paño de micro-fibra para secar la superficie. Esto garantiza que el granito conserve su brillo natural.
Trocea un limón y lo coloca dentro de un recipiente medio lleno de agua. Calienta 5 minutos. En el caso de la nevera, fregadero y lavavajillas puedes usar una mezcla a partes iguales de agua y vinagre blanco. Humedece un paño para limpiar.
En el caso de superficies cromadas y de acero inoxidable, se puede usar vinagre blanco. Para las de aluminio utiliza una solución de agua y cremor tártaro. Si son de latón o bronce, utiliza una mezcla de limón con bicarbonato sódico. Para limpiar todas las superficies cuenta con un paño suave.
Usar una mezcla de bicarbonato de sodio, agua, vinagre blanco y 3 gotas de lavavajillas. Humedece una esponja en la solución y frota sobre la superficie a limpiar.
Mezcla dos tazas de agua caliente y una de vinagre blanco. Coloca en remojo el hornillo durante una hora. Luego extraerlo y secar con un paño. A continuación, agrega un poco de bicarbonato y con un estropajo frota bien hasta dejarlo limpio. Repite el proceso las veces que sea necesario.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.