Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 12-10-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

 

  • Licuadora sin bacterias

Los restos de comida atraen bacterias. Las manchas de batidos, smothies o salsas se quedan en tu licuadora de cocina, utiliza un paño o papel con unas gotitas de aceite y retira la los restos. Termina lavando con agua caliente y jabón.

  • Desinfección natural

Frota una tabla de cortar manchada con medio limón, deja actuar toda la noche y luego lava. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural que elimina incluso las manchas más difíciles.

  • Rincones difíciles

Utiliza un plumero para limpiar en ese espacio entre el refrigerador y la encimera. Si realmente te pones a limpiar, también puedes utilizar un palillo para eliminar los restos de comida que se han acumulado en la junta entre la superficie de los estantes del frigorífico.

  • Aspiradora de mano

Son fantásticas para realizar limpiezas rápidas en armarios, cajones o alrededor de las superficies, por lo que son el primer paso perfecto para usar antes de una limpieza completa de la encimera de la cocina.

Checa este otro Roxatip 

  • Evitar malos olores

Para eliminar los malos olores y aflojar las manchas secas, basta con añadir varias cucharadas de vinagre o medio limón a un recipiente con agua fría. Asegúrate de que el recipiente no esté lleno más de la mitad y pon el fuego a tope, hasta que el agua hierva y veas vapor en el cristal. Retira y limpia el interior y el exterior con una esponja, y ¡listo!

  • Restos de comida

Llena de agua los recipientes con una pastilla de lavavajillas o una cucharada de detergente biológico. Ponlas en la placa de la cocina hasta que hiervan. Y cuece a fuego lento durante unos diez minutos, así se desprenderán todos los restos quemados Repite la operación si es necesario.

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.