Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Este objeto no es el más adecuado para limpiar, ya que lo que hace es ponerlo de un lado a otro, pero no atraparlo. Lo ideal es que lo sustituyas por los trapos de microfibra.
No es recomendable llenar tu casa de pequeños objetos. Estos elementos son un lugar de atracción de polvo y, además, provocan que la limpieza del polvo se convierta en un proceso largo.
Las superficies de contacto diario, como mesas, manijas de puertas, llaves, grifos, inodoros, etc., deberían ser higienizadas a diario.
Los móviles, tabletas y otros aparatos tecnológicos que se tocan cientos de veces al día también pueden ser una vía de contagio. Para ellos se recomiendan toallitas limpiadoras con alcohol.
Si bien no quitan del todo el polvo de los muebles, las toallitas húmedas son buenas para eliminar la suciedad que queda atrapada en los aparatos tecnológicos, como el ordenador, la tablet, el móvil o la pantalla de la televisión.
Un trapo de microfibra es un buen remedio para eliminar el polvo. Suele quitar el polvo de inmediato y se queda en el propio trapo sin que las partículas de polvo queden dispersas en el aire, que es algo bastante común y que pasa cuando limpiamos y utilizamos la aspiradora.
A la hora de limpiar los sillones y otros objetos de cuero, se aconseja utilizar un trapo de lana previamente humedecido en agua caliente.
Entre los remedios caseros para quitar el polvo de distintos lugares como los artículos de mimbre, mezclar agua caliente y sal gorda puede ser una buena solución. Posteriormente le pasaremos un trapo a la superficie que hemos limpiado.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.