Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.
Después de cocinar, recoge y barre los restos de comida. A la hora de fregar, ten en cuenta el material del suelo. Si es de cerámica, utiliza agua tibia y un chorrito de vinagre.
Los armarios de madera recuperarán su brillo si pasas un trapo empapado en leche caliente y secas con un trapo que no deje pelusa. Si son de melamina, haz una mezcla con una taza de vinagre, dos de agua caliente y una cucharada de bicarbonato.
Elimina la grasa de tu campana, poniendo a cocer una olla con agua y jugo de limón con la campana encendida. El vapor hará que se reblandezca y se limpie con mayor facilidad. Los filtros déjalos remojando con agua caliente y un poquito de bicarbonato de sodio.
Antes de limpiar el horno, debes dejar que se enfríe por completo. Pasa un paño empapado con bicarbonato de sodio y vinagre. Esta receta funciona muy bien para eliminar manchas difíciles y deja un agradable olor a limpio y fresco.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.