Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.
Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales que son:
Twitter: @ardillasoler
Instagram: @roxanasolerardilla
Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”
Rocía la superficie húmeda con bicarbonato, luego retíralo y limpiar la superficie de tu lavaplatos con una esponja humeda con una pequeña cantidad de agua oxigenada.
Colocar en un recipiente con agua y limón durante 5 minutos en el microondas, encender el horno y ve lo que pasa.
Aplicar la pasta de bicarbonato, agua y unas gotas de agua oxigenada sobre la suciedad. Dejar que haga efecto durante 5-10 minutos y frotar estas áreas con una esponja o una toalla.
Con 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 cda. de jabón y agua haz una pasta. Untar con esta mezcla todas las suciedades y poner el timer a 15 minutos. Después de esto, limpiar las paredes del horno con un paño seco.
Aplicar a los quemadores de la estufa eléctrica la pasta de bicarbonato de sodio, jabón y agua y dejar que actue durante 15-20 minutos. Después de esto, lavar los quemadores bien y dejar que se sequen
Rocíar sobre las puertas del horno el bicarbonato de sodio y ponerle encima un trapo o una toalla previamente humedecidos en agua enjabonada. Dejar 15 minutos. Luego lavar con movimientos circulares la superficie del horno con la misma toalla.
Aplicar un par de gotas de aceite mineral sobre una toalla limpia y frotar las suciedades con ella. Después, frotar la superficie otra vez con un paño limpio u otra toalla de papel.
Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.