Bienvenidos una vez más a los ROXATIPS, como ya es costumbre tomen nota ya que estoy segura que les serán de mucha utilidad.
Antes de comenzar les invito a escucharme de lunes a viernes 10pm en LA ARDILLA SOLER te las PONE, miércoles 2pm en CHATO y CHETO a través del 92.9 fm…bien comenzamos.
COMO HACER TU PROPIO REPELENTE DE INSECTOS
Ingredientes:
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una botellita, agita bien y coloca en la piel con un gotero o como spray.
Vinagre blanco con limón.
Ideal para las cabinas de ducha o los azulejos; para ello prepare en un recipiente de spray una taza de vinagre y una taza de zumo de limón.
Tenga en cuenta que dicha preparación le servirá para posteriores usos siempre que limpie el baño por ejemplo.
Nunca lo utilice junto al vinagre porque anula sus cualidades.
Rocié la zona a limpiar (por ejemplo las puertas de la ducha) con vinagre blanco puro (puede usar la preparación del punto anterior) y déjelo secar completamente (aproximadamente 25 minutos).
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la zona y deje actuar por 3 minutos.
Frote sin presionar con una esponja por el lado de la fibra verde teniendo en cuenta la recomendación anterior, finalmente enjuague.
La acumulación de cera y el polvo, deslucen la madera. Para eliminarla nos ayudaremos de lana de acero fina y alcohol fino.
Frotamos con suavidad, en forma pareja y siguiendo siempre la dirección de la veta.
Si el papel es impermeable, limpiaremos con un trapo humedecido con agua y unas gotas de lavavajillas (jabón neutro sin espuma).
En caso de no ser impermeable le pasaremos un trapo limpio y seco, con ayuda de una goma podemos eliminar las marcas, recordando siempre no frotar con fuerza.
Aplicar un sellador al ladrillo virgen, nos quitará muchas molestias a la hora de limpiarlos. Para ello asegúrese de sacudir el polvo y pasar antes un trapo húmedo.
Podemos ayudarnos de un pincel suave.
Dependerá del estado en que se encuentren. Si tienen hongos, aplicaremos un paño con agua y algún desinfectante como la lejía.
En el caso de las juntas, cepillamos con un cepillo de dientes o uñas viejo con la misma preparación.
Para obtener unos azulejos brillantes lo mejor es una mezcla de vinagre y agua. Para evitar cercos o salpicaduras aclarar y secar.
Millones de GRACIAS por su lectura como siempre y es importante leerlos a través de mis redes sociales que son:
Twitter: @ArdillaSoler
FanPage: Roxana Soler “La Ardilla”
Instagram @roxanasolerardilla
Les envío Besillos Cachichurris
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.