La alfombra roja de los Oscar después de dos años muy complicados ahora se llenó de glamour con los looks más llamativos en la alfombra más esperada del año, empecemos con Kristen Stewart quién marcó una nueva tendencia en la alfombra al llevar un look con short, un conjunto de seda con un saco y camisa blanca abierta de la marca Chanel.
Penélope Cruz lució un vestido azul marino de Chanel que llevó 680 horas en realizarse, 8 mil elementos bordados y adornaba un collar con efecto metálico.
Zandaya llegó con un look de camisa muy corta que combinó con una falda de tiro alto, lentejuelas plateadas y cola de más de 1km de largo.
Billie Eilish presumió un vestido de Gucci con escote bajo los hombros, holanes y un diseño asimétrico.
Vanessa Hudgens lució un vestido negro largo de Michael Kors
Becky G lució un vestido color nube de Etro.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz británica Emilia Jones quien fue la estrella nominada CODA lució un vestido brillante con efecto dorado, esta edición ha sido marcada por grandes revelaciones y por supuesto, el triunfo de Coda pues fue de las películas más galardonadas en esta edición.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.