Todo inició cuando los músicos interpretaban su tema «La pregunta del millón», y justo cuando Poncho Quezada se acercó a la orilla del escenario para cantarle directamente al público un hombre bajo los efectos del alcohol mostró un arma de fuego.
@soylamaryy Amenazan a los dos carnales #losdoscarnales #arioderosalesmichoacan #amenazan
“No me vas a asustar con eso compa. ¿Por qué traes una pistola, viejo? No me la enseñe viejo. No me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre viejo. ¿Esa madre es valiente que nosotros o que?, ¿Esa madre no es más valiente que yo viejo?» expresa uno de los carnales en el video.
Luego del suceso, comenzaron a estipularse rumores de que tuvieron que bajar del escenario porque comenzó una balacera; sin conocer más del contexto fue hasta días después que Poncho e Imanol emitieron un comunicado en redes sociales.
«Tras afirmaciones en medios de comunicación, nos vemos en la necesidad de aclarar varios puntos… En redes sociales está circulando un video en donde aseguran que después de que abandonamos el escenario se suscitó una balacera, esto es totalmente FALSO» aseguraron los hermanos.
Así mismo, aseguran que la situación se aclaró esa misma noche del hecho y no se trató de ninguna amenaza y que el show terminó ya que la canción era la última del repertorio, aclarando que están en contra de cualquier acto alusivo a la violencia.