Esto ocurrió en los Emiratos Árabes Unidos donde la mujer le había encargado la cena a su esposo que venía de una fiesta y ella lo esperaba con la cena. Se sabe que el hombre llego a la casa a las 3 de la mañana y al olvidar la hamburguesa de su esposa comenzaron a discutir el cual no terminó nada bien ya que ella le pidió el divorcio.
El hombre de inmediatamente tomó sus cosas y se fue de la casa. Muchas de las personas al enterarse de lo sucedido la llamaron exagerada pero mucha gente entendió que la mujer quería ser prioridad en la vida de su esposo por lo que al no resultar eso, fue la razón de su divorcio.
Comunicarse: uno de los condimentos especiales del matrimonio perfecto es la comunicación. Hablar, hablar, escuchar y seguir escuchando. Saber comunicarse, entenderse y aceptar los tiempos de habla y de escucha del otro es fundamental para el éxito de la pareja.
Tratarlo como lo que es: un compromiso para toda la vida, El matrimonio es una elección, un paso que se da y que se acepta para toda la vida. Pero… no siempre somos tratados así, ni tratamos de esa manera. Disfruten la pareja sabiendo que hasta viejitos estarán juntos, respetarse, y luchar para sobrepasar los problemas.
Trabajar en equipo: La pareja se forma de a dos y también se mantiene de a dos. Trabajar por los dos es la clave para poder tener un matrimonio ideal. Si uno de los dos da más que el otro, entonces la pareja puede conducir a la deriva.
Estar con alguien con intereses parecidos: Los matrimonios duraderos expresaron que estar con alguien que comparten valores e intereses es la clave por la que han triunfado. Los valores y los intereses jugarán un papel muy importante en momentos complicados o de decisiones.