Seguro te has puesto alguna mascarilla para el cuidado de la piel, sin duda es uno de los aspectos más importantes dentro de la rutina de belleza y ahora por los calores es necesario reforzar el cuidado, por lo que existen muchos ingredientes naturales para eliminar marchitas y a unificar el tono de la piel.
Con sólo arroz y perejil puedes crear la mascarilla perfecta para que tengas una piel de en sueño.
Algo que debes saber es que el arroz es uno de los ingredientes que ayuda a tu piel con varios problemas relacionados con la edad, por ello es el ingrediente favoritos de las mujeres asiáticas, ayuda a hidratar la piel, a iluminarla y regular la producción de sebo, aparte de estimular la circulación sanguínea, tiene vitamina B que nutre y estimula la piel a retrasar los signos de la edad.
Seguir leyendo: Abuelita de 69 años se corona como campeona de fisicoculturismo
Otra cosa que es muy buena que aporta el arroz es que ayudan a reducir la pigmentación de la piel, además de minerales que tensan los poros abiertos de la piel, tiene minerales que tensan los poros y aminoácidos esenciales para el cabello y el resto de la piel.
El perejil de acuerdo con los expertos, además de tener vitaminas cómo la vitamina K y C, tener un ingrediente rico en hierro que ayuda con la absorción de la piel y desde luego tiene varias propiedades para el cuidado de la misma.
El perejil ayuda con la producción de colageno, el cual se encarga de disimular y prevenir la formación de líneas de expresión y arrugas, contribuye a la regeneración y reproducción celular, permitiendo que la piel tenga un aspecto totalmente radiante.
Por todos los beneficios que tiene, ayuda con problemas de acnés y espinillas, evita la obstrucción de poros y aparición de brotes de acné.
Por ello al combinar estos dos productos en una mascarilla hace maravillas en tu piel:
Lo que necessitas es:
Modo de preparación
En la licuadora agrega 3/4 de arroz junto con un puño de perejil limpio, después agregar una taza de agua fría, licuar hasta que tengas una mezcla homogénea y agrégalo a un tazón, aplica sobre tu rostro y espera al rededor de 10 a 15 minutos y después enjuaga con agua tibia, evita exponerte al sol y disfruta de los resultados al hacerlo consecutivamente.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.