Relacionado a lo anterior, el día de hoy te queremos contar una historia que no es para nada feliz, y que aún así se hizo viral en las redes sociales.
Resulta que una usuaria de Facebook que se hace llamar Doli Pocket organizó una reunión con sus “amigos” para celebrar su cumpleaños, sin embargo nadie asistió.
“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás”, contó la joven.
“Invité a varios amigos cercanos, según yo, pero absolutamente ninguno apareció. Varios salieron de peda ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia”, describió Doli.
La joven dijo entender que varios tenían cosas por hacer, “pero duele”.
Doli contó que su mami incluso decoró, hizo varias pizzas y dos pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien.
La usuaria finalizó con un rotundo mensaje: “Sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”. Sin embargo todos los mensajes fuero de buenos deseos para ella, quien descubrió el lado bueno del internet.
Síguenos en redes @kebuena