Brian Rodríguez, músico originario de Guadalajara Jalisco, se viralizó rápidamente en TikTok, esto por tener que trabajar en la boda de su exnovia y compartir el suceso en la popular plataforma de videos.
El video se dio a conocer en su propia cuenta de TikTok (@briian.rv), ya que él usualmente comparte contenido sobre música, al tocar en diferentes eventos sociales como bodas, XV años, fiestas de cumpleaños, entre otros.
En el video compartido, se le ve a Brian llorando y limpiándose las lágrimas mientras sostiene un instrumento musical. Acompaña el video con el título: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, mientras observaba de lejos la celebración de la feliz pareja y que además especificó se llevó a cabo en Guadalajara.
@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati
♬ sonido original – Briian Rodriguez
El video cuenta con más de ocho millones de reproducciones y alrededor de 1000 comentarios
Posteriormente se aprecia una toma del evento donde destacan los invitados y muy posiblemente los novios. Unos segundos después sale a relucir la parte divertida del video, donde lee «pero aún me atiende mi ex-suegro», mientras una mano le ofrece lo que parece una bebida. Tras este gesto, de un momento a otro, el músico responde “gracias” y se echa a reír agradeciendo al «supuesto ex-suegro».
Sin duda, los comentarios en el video no se hicieron esperar. Por una parte estos respaldaron a Brian con comentarios de apoyo como “Trabajo es trabajo”, “Exigimos parte dos” y divertidos como «yo extraño más a mis suegros q a mi ex».
Mientras que por otro lado, los que dudaron de la veracidad de la situación insinuaron que se trataba de unos XV años, que el vaso fue entregado por un mesero y que en realidad el tiktoker llora por haber comido algo picante.
Sea cierto o no de todos los lugares donde te podría tocar trabajar y ver a tu ex-novia con alguien más, puede llegar a ser un motivo de felicidad o de una verdadera tragedia. ¿Tú qué crees?