Josi Cuen contó que el pasado fin de semana fue uno de los más complicados a nivel persona ya que su hijo el más pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, algo que siempre pone nervioso a cualquier parte.
Aunque no fue nada grave la cirugía fue un éxito, todo el proceso puso nervioso al cantante por o que compartió con sus seguidores este difícil momento que atravesó.
“Qué día tan extremo… A las 6:00am internamos a mi hijo para una cirugía (nada grave) gracias a Dios todo bien” se lee en la publicación hecha por el ex cantante de Arrolladora.
“Y para terminar el día con alegría, las travesuras y ocurrencias de mi hija (Amash). Le robó la pintura de boca a su mami”
La publicación que compartió en redes sociales las acompañó un par de videos dónde se ve a su bebé siendo asistido por un oxigenados mientras se encuentra en una camita de recuperación y tras la publicación de Josi, se llenó de miles de mensajes de aliento por parte de sus seguidores, así como otros cantantes, Edén Muñoz, Fede Figueroa, Esaul Garcia, Banda Cursillos, entre otros.