Aunque la intención del «Gobernante de la Atlántida» era pasar lo más desapercibido posible, la usuaria de TikTok, @livinglikekyle, logró captar el momento exacto donde se ve al actor repartiendo botellas de agua para hidratarse mientras empujaba el carrito con una amable sonrisa.
Esta acción fue una táctica de Momoa para promocionar su nueva marca de agua potable “Mananalu”, la cual se caracteriza por no utilizar plásticos en su envasado y así reducir el impacto ambiental con el uso de latas de aluminio las cuales pueden ser fácilmente recicladas.
Por otro lado, en el vídeo no fue lo único que llamo la atención, ya que el actor de “Aquaman” llevaba una llamativa flor de color rojo en su oreja izquierda, que según las tradiciones hawaianas significa un compromiso y con ello se aumentan los rumores de su supuesto romance con Eiza González.
Sin duda alguna, con este hecho Jason Momoa ratifica su compromiso con la sostenibilidad ambiental al tratar de eliminar el uso de plásticos. ¿Interesante no?