Un video se hizo viral en TikTok, ya que una joven chica vivió momentos de tensión dentro de un avión mientras volaba de Inglaterra a Málaga, en España. Y es que posterior al despegue, al bostezar sintió un sonido extraño en su cuerpo y de inmediato notó que la mandíbula no estaba en su lugar. ¡Qué miedo!
Isabella James, es el nombre de la chica, quien jamás imaginó que mientras hablaba con su amiga, su mandíbula iba a salir de su lugar. Por lo que rápidamente solicitaron asistencia en las alturas con un método poco convencional para poder solucionarlo.
@bxllajames 🙄 the tenth time it’s happened #fyp #foryou #foryoupage #easyjet
“La azafata nos llevó al fondo del avión y corrió la cortina. Fue muy amable, permaneció allí con nosotras y nos asistía. Comprendió las instrucciones que le di a mi amiga y le daba ánimos a ella” comento Isabella.
Sin tener éxito, tras la ayuda de la azafata, Isabella lo hizo por sus propios medios y logró su cometido para salir de la estresante situación. Luego de lograr acomodar su mandíbula y de regreso a su lugar en el vuelo e interactuó con un pasajero que sufrió un problema parecido.
“El tipo de al lado me contó que él tenía una placa de metal en la mandíbula y hablamos de nuestros problemas de mandíbula. Todo el mundo fue muy amable, lo cual resultó reconfortante”, detalló.
Cabe señalar que una dislocación de mandíbula es un problema de primeros auxilios que requiere una intervención médica de inmediato. Y de acuerdo a indicaciones médicas se aconseja no solucionarlo manualmente porque el cuadro se puede agravar.