Mientras un hombre se encontraba cenando con su familia un suceso fuera de lo común ocurrió al encontrar en sus alimentos algo muy valioso y se vuelve viral. ¿Será dinero?
Durante una cena en sus vacaciones en Delaware, Scott Overland se ha llevado una grata sorpresa durante una cena en la que pidieron ostras, pero lo que llamó la atención fue que en una de ellas se encontraba una rara perla morada valorada en una jugosa cantidad de dinero… Cerca de los 4.000 euros.
«Nos fuimos de vacaciones esperando traer una camiseta o una taza, nuestros hijos compraron algunos cangrejos ermitaños», ha comentado a un canal de televisión y es que fue muy sorpresivo para la familia encontrada esa perla.
Al momento de encontrarla la confundieron con un caramelo debido a su forma, color y brillo. Cuando se fijó más, vio que la perla encajaba perfectamente con la hendidura de la concha. Lo que podría quedar en un anécdota sin más, después adquirió mucha más importancia cuando investigó y se enteró del valor.
Andy Vermaut shares:Pennsylvania man finds rare purple pearl inside a clam at Delaware restaurant: report: Scott Overland of Phoenixville, Pennsylvania, told FOX 5 DC that he was… https://t.co/eqkXhdr4rb Thank you. #ThankYouJournalistsForTheNewsWeGetFromYou #AndyVermautThanksYou pic.twitter.com/GtiKJksEaU
— Andy Vermaut (@AndyVermaut) August 23, 2022
En una búsqueda por internet vio que podía alcanzar hasta 1.000 euros (gran cantidad de dinero) Pero esa no sería la única sorpresa: pues encontró la perla y de inmediato se puso en manos de los expertos y finalmente valoraron la perla en 4.071 dólares. Overland no ha compartido qué harán con la perla.
Las perlas son muy difíciles de encontrar ya que las ostras pueden llegar a tardar hasta 10 años en formarla, pero es más raro todavía el encontrarlas en un restaurante. Tal y como recogen los medios estadounidenses, el hombre ha explicado que mientras cenaban vieron «una hendidura en el caparazón», algo que achacaron a algo propio del alimento llegando a pensar que era cualquier cosa menos una perla.
Algo que solo ocurre en las películas sucedió y se hizo viral en twitter luego de publicarse la noticia, vaya que la suerte acompañó a esta familia en sus vacaciones.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.