Sin embargo, la alegría le duró muy poco tiempo pues, a través de sus redes sociales, compartió su tragedia ya que solo avanzó 2 kilómetros antes de chocarlo.¡Ni llorar es bueno!
@fernandoayala12
Lo que parecía un momento inolvidable este suceso le dio un giro inesperado al momento de estrenar el automóvil, ya que además de manejarlo por primera vez, también “estrenó” su primer choque y el auto fue directo al taller para su reparación.
El mismo día, el joven Fernando Ayala puso una imagen de cómo quedó el Honda Civic momentos después del coche, en donde se observa que sufrió un golpe en la parte delantera, descuadrando el cofre, además de perder la defensa y un foco.
@fernandoayala12 Respuesta a @forestmtbmx super intacto jeje
El video actualmente cuenta con más de 1.2 millones de vistas, así como múltiples comentarios en donde los usuarios compartieron experiencias similares que pasaron en sus autos:
“Como olvidarlo jajaja”; “Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedán 2 días después de comprarlo”, fue parte de lo que escribieron dejando ver que esta situación puede ser más común de lo que parece.