Imaginen que un día despiertan, revisan su cuenta y notan que son más ricos de lo que eran, pues más o menos eso le pasó a Sam Curry, un ingeniero al que el gigante de internet, Google, ¡le depositó 250 mil dólares!
Definitivamente Curry no se lo esperaba, pero también fue consciente de que tal vez ese dinero no era para él. Durante tres semanas estuvo escribiendo a la empresa sin obtener respuesta, así que decidió dar a conocer el hecho en su cuenta de Twitter hasta que se hizo viral.
It's been a little over 3 weeks since Google randomly sent me $249,999 and I still haven't heard anything on the support ticket. Is there any way we could get in touch @Google?
(it's OK if you don't want it back…) pic.twitter.com/t6f7v5erli
— Sam Curry (@samwcyo) September 14, 2022
«Han pasado algo más de 3 semanas desde que Google me envió aleatoriamente 249.999 dólares y todavía no he sabido nada del ticket de soporte. ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con @Google? (no pasa nada si no quieren que se lo devuelvan…)», escribió el ingeniero en su cuenta de Twitter.
Fue hasta cuando su publicación, que de momento suma 366 retweets, 4 mil 771 likes y 152 tweets citados, llegó a los ejecutivos de Google que se pusieron en contacto con el «afectado» para hacer la devolución del dinero.
¿Tú que habrías hecho ante una situación similar? ¿Habrías devuelto el dinero?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.