Para la mayoría de las personas, resulta bastante común sentir cierto temor a algunas situaciones de la vida; sin embargo cuando este «miedo» es exagerado e irracional se convierte en fobia.
De acuerdo con Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, las fobias también son clasificadas como un trastorno de ansiedad, al ser este un temor de algo que representa poco o ningún peligro real.
Entre las fobias más comunes están el miedo a los espacios cerrados (claustrofobia), a volar (aerofobia) o a las arañas (aracnofobia). Sin embargo existen algunas otras fobias que seguramente ni siquiera imaginábamos que podrían existir.
Sin duda alguna alguna, es casi imposible que en el mundo exista una sola persona que no tenga miedo a nada ni de nada, ahora que conoces algunas de esas extrañas fobias es probable que padezcas alguna de ellas ¿no crees?.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.