Luego de la salida de Edén Muñoz, la popularidad de Calibre 50 continúa escalando, pues es una de las bandas mejor cotizadas del regional mexicano y se ve reflejado en lo que cobran por concierto.
Cabe destacar, que además de que el fundador principal Edén Muñoz decidió tomar su propio camino como solista, otros miembros como Augusto Guido baterista; y a Martin López tubista también tomarían otros caminos.
View this post on Instagram
Actualmente, Calibre 50 se compone Armando Ramos, Tony Elizondo, Ángel Saucedo, Erick García y Alejandro Gaxiola, quienes siguen conservando los estilos que los caracterizaron: rancheras, corridos, baladas, cumbias y charangas.
Tanta la aceptación del público gracias a canciones como «A La Antigüita», «Te Volvería a Elegir», «Si Te Pudiera Mentir», que la agrupación sinaloense recibe bastantes solicitudes para ofrecer presentaciones.
De acuerdo con informes de la revista Forbes en 2021, se presumía que por presentación la banda cobraba entre $500 mil y un millón de pesos mexicanos, dependiendo del tipo de evento y aforo.
Por otro lado, en caso de una fiesta privada, es probable que la cantidad disminuya entre los 100 mil a 500 mil pesos mexicanos; aunque la cifra no está confirmada.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.