«Viví 1 año y 10 meses con Axel Vázquez mi ex pareja, viviendo engañada, donde él vivía en mi casa (no pagaba renta) tenía mi carro recién salido de agencia donde igual yo lo pagaba.. siempre fui buena esposa apoye en las buenas y en las peores cuando no tuvo trabajo me tocaba a mí pagar y solventar todas las cuentas y la comida, siempre fui una persona independiente económicamente, soy una persona preparada educada, titulada , con principios, gracias a Dios me voy con la frente en alto y di más del 10000 % de mi parte, no le importo nuestra boda de ensueños , nuestros planes en nuestro futuro y por supuesto mis sentimientos , todo pasa por algo y en mi no quedo.» expresó la ex esposa.
«Por otro lado, (Luna García) quien es su actual secretaria, 3 semanas fue tiempo suficiente para que ellos pudieran destruir nuestro matrimonio y la relación de hace más de3 años , para tener una relación íntima aún sabiendo el daño que causarían al el estar casado, que poca moral! Se necesita tener más empatía por las demás mujeres y más si sabes que la otra persona está en un matrimonio, anda en las marchas apoyando y siendo feministas, y por otro lado haciendo esto a las demás mujeres sabiendo su situación eso es tener cero empatía, cero principios y valores . Pero bueno al final eso se aprende en casa y no compartiendo frases feministas, y no yendo a tales marchas. DOBLE MORAL! (Podría poner más conversaciones pero no tiene sentido ya) ambas personas trabajan en el instituto de la juventud en Guadalupe. (INJUVE)»
«Mujeres…. Ámense por sobre las cosas a ustedes primero, y nunca permitan nada que las haga sentir menos de su valor como mujer.”
Argumentó Asereth Aguirre originaria de Monterrey Nuevo León
A esto existe ya una respuesta donde la secretaria quien dice desconocía es estado civil de este hombre y cuándo fue encarada por la esposa de este, dice no tuvo oportunidad de explicar su situación.
Pues algunos usuario están del lado de la esposa y hacen comentarios en comparativa con ambas mujeres o identificándose con esta situación haciendo más viral esta situación.
Síguenos en redes @kebuena