Si alguna vez soñaste con el trabajo idea, sin duda no es lejos de la realidad que existen trabajos de sueño, como es el caso de una empresa de dulces canadiense Candy Funhouse que publicaron una oferta de trabajo profesional como catador de dulces y se les pagará un buen sueldito.
Por probar dulces todos los días pagarán 100 mil dólares canadienses al año y se sabe que la persona encargada para trabajar, debe liderar la estrategia de dulces de la compañía y supervisar nuevas adquisiciones de golosinas. Aparte de probar 3500 productos al mes, lo que es 113 dulces al día.
Ser el director de dulces en Candy Funhouse es mucho más que diversión y juegos, ¡es un negocio serio de dulces! ¡El director de dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, dirigirá las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas!
Si consideras que los dulces son tu pasión, se sabe que esta vacante está abierta para cualquier persona que tenga al menos 5 años y que viva en America del Norte por lo que los más pequeños tienen la oportunidad de tener un salario de 6 cifras por trabajar en candy Funhouse.
La oferta de trabajo fue publicada en Linkedln explican que no necesitan experiencia previa, ya que es útil tener interés en los dulces, la cultura pop y la diversion, aparte de poseer una mente creativa, amor por los dulces y hablar ingles fluidamente.
La fecha limite para postularse es el 31 de agosto del presente año y al ser contratada la persona, le darán una capacitación de cada golosina y contará con un seguro dental completo, por lo que se sabe que más de 200 personas ya se han postulado.
Cuéntanos cuáles son tus dulces favoritos y si te gustaría tener un trabajo así?
Cuenta en los comentarios de esta publicación.