A través de TikTok se dió a conocer las imágenes de esta “dulce venganza” por parte del can que, al parecer, planeó de manera astuta el desquite con este hombre; ya que al lado de su jauría procedió a destrozar el coche masticando las defensas y los limpiaparabrisas.
@africa.aguilarSolo que, esta vez, el perro decidió pagarle con la misma moneda. Por lo tanto, después de que el conductor estacionó su auto frente a su casa, el perro herido reunió a sus amigos y visitó el auto del hombre.♬ sonido original – Music with memories
El viral suceso ocurrió en Chongqing, en el suroeste de China, donde este perrito callejero se encontraba descansando en un estacionamiento, cuando el dueño del lugar llegó y lo comenzó a molestar para estacionar su vehículo.
Minutos más tarde, el perrito regresó acompañado de una jauría a tomar venganza, destrozando literalmente el coche del humano que minutos antes la había pegado en señal de una merecida lección de karma.
Mientras el ahora protagonista de la historia destrozaba con sus dientes la carrocería y los limpiaparabrisas del coche, sus compañeros vigilaban, una escena que fue captada por uno de los vecinos del lugar quién tomó las fotografías.
De esta manera, fue como el lomito dejó en claro al dueño del vehículo que la violencia no está justificada, y mucho menos a un ser que no se puede defender. ¿Así que ahora dudas de que el karma no exista?