No cabe duda que la gastronomía mexicana es de las más grandes y ricas del mundo, y que por supuesto este invento ha roto el internet
Sin embargo hay veces que los mexicanos nos volamos un poco la barda al seguir creando platillos un poco extravagantes, tal es el caso de los tostitripas.
Comencemos por el origen de este singular platillo que ya ha conquistado el gusto de los mexicanos y por supuesto el internet.
Vas caminando por la esquina de cualquier parte de la Ciudad de México y lo primero que ves son los famosos puestos de tacos.
Allí siempre podremos encontrar que si de pastor, barca boca, tripa y más, pero te habías imaginado llegar otro nivel con los tacos?
Gracias a la exigencia del paladar mexicano, una taquería tuvo que ingeniarselas para ofrecer una variedad de un platillo que hasta hace poco pensábamos que no se podría.
Los orígenes de este platillo recaen en los «Tacos Román», una taquería familiar ubicada en Durango.
Los tostitripas consisten en una bolsa de frituras de la marca «tostitos» la cual es preparada con lo que equivaldría a 4 o 5 tacos de tripa encima.
Por supuesto no pueden faltar que su cilantro, cebolla, limón y la salsa al gusto de la casa.
¿Te atreverias a probarlos?
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.