El tema de la inseguridad está difícil en todos lados, muestra de ello fue una peculiar situación en donde unos comensales vieron correr a un grupo de jóvenes que practicaban crossfit y sin dudarlo se unieron a ellos.
Este hecho ya le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ya que quedó expuesto en un video de una cámara de seguridad en donde se observan a un grupo de personas disfrutando de la noche en unas mesas afuera de un restaurante.
Minutos después, se puede observar a un grupo de personas corriendo por la banqueta y entre las mesas, lo que causó confusión de los comensales quienes de inmediato dirigieron la vista hacía el grupo y al ver que el contingente que corría se extendía, decidieron levantarse y correr asustados.
🔴🇧🇷En Recife, sur de Brasil: clientes de un bar pensaron que había un robo cuando en realidad era un grupo de crossfit corriendo en la calle. pic.twitter.com/PxDCpEfdW7
— Nicolas Copano (@copano) September 22, 2022
Todo tuvo una explicación al final, la reacción fue un reflejo de los clientes al creer que había alguna persecución o que algo los ponía en peligro; pero lo que de verdad pasó fue que se trataba de un grupo de jóvenes que practicaban crossfit y que simplemente pasaron por ahí sin pensar lo que esto ocasionaría.
Como era de esperarse, el video se viralizó en distintas plataformas en internet, lo que ha causado gracia entre los internautas; pero también impresión de cómo la situación de inseguridad los lleva a creer que algo malo puede estar pasando.
¿Tú habrías tenido la misma reacción en una situación como esta?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.