Muchas veces el camino de la fama suele ser lo más peligroso para los famosos, el claro ejemplo de ello es Christian Nodal que decidió abrirse con sus fans y contar algunas anécdotas.
El joven intérprete de Botella tras Botella comentó sobre como alguna época de su vida se excedió debido a que no estaba preparado.
Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado.
Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato
Tras la ruptura con su ahora ex prometida Belinda, Christian Nodal se ha mantenido en el foco de los espectadores y no ha dejado dar de qué hablar.
Pese a que Nodal ha decidido brindarle más atención a su carrera musical, tal parece que la vida ha decidido cobrarle factura.
Fue durante una entrevista brindada para la revista «Life And Style» donde decidió sincerarse y contar cómo le afectó su repentino camino a la fama.
A lo comentado, el intérprete del regional mexicano expresó que sostuvo algunos excesos, derroches y hasta inseguridades.
Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños.
La verdad es que todo esto que me pasó, me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! ¿Qué es esto?
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.