Pilar Armijo es una chica originaria de Santa Fé, Argentina, quien recién celebraba sus 18 años, posteó en su cuenta de Twitter “se perdieron un cumple rosa muy hermoso, por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó” luego de que ningún invitado llegara a su fiesta.
se perdieron un cumple rosa muy hermoso, por suerte tengo una familia hermosa que me acompaño💖 https://t.co/Ix62cdNJSV pic.twitter.com/81gQi8fOGw
— Pi (@Piliarmijo) August 6, 2022
Así mismo la joven cumpleañera comentó que gastó todos los ahorros de su trabajo como niñera y que incluso tuvo la ayuda de su familia para poder llevar a cabo la fiesta en un salón de fiestas, pero debido a la baja asistencia terminó celebrando en la casa de sus suegros.
@piarmijo #greenscreen #pink #18 #happybirthday #cumple #rosa #tini ♬ I Like Pink – Maeve Stier
Insistiendo en que muchos de sus “amigos” confirmaron su asistencia a la fiesta que se preparó con antelación, al final sólo seis personas respondieron; entre ellos su hermano mayor y su cuñada.
Pilar aseguró, que el año entrante no repite la celebración y agradeció a su mamá y novio por estar con ella. Luego de este echo no nos queda duda que los amigos son contados con los dedos de una mano.