¿Te imaginas un changuito robando en las calles con un cuchillo con el objetivo de robar a la gente su comida? aunque suene de cuento, así sucedió con un chango que dejó a todos sorprendidos ya efectivamente traía un cuchillo que ocupaba andaba robando a la gente.
La historia ocurrió en la localidad de Corrente, en el estado de Piaui en Brasil, resulta que los vecinos le comunicaron a las autoridades que en las calles habían visto un chango con un cuchillo que andaba robando a la gente, pero desafortunadamente no creían la noticia, hasta que llegaron al lugar y se percataron de que el animal estaba con una navaja que era casi de su tamaño.
In Brazil, a monkey with a machete has been terrorizing the locals for a whole week. The shaggy misunderstanding climbs over the rooftops, bloodthirstyly sharpening its blade against the walls and brandishing its weapons.🐒 pic.twitter.com/SfdH4PcIjx
— Richard Bogdan (@richardbogdan96) June 28, 2022
Aunque todos andaban con mucho miedo, los vecinos bautizaron al mono capuchino como Chico y de acuerdo a medios locales, tiene aproximadamente dos años de vida, aún no saben como termino en las calles y peor con una navaja asaltando a la gente que pasaba para que le diera comida, que robo galletas y hasta un jabón.
“Los que sufrieron el desorden estuvieron preocupados, porque no podían dejar sus puertas y ventanas abiertas” menciono un reportero, ya que el “Chico” lo lograron capturar y lo llevaron un centro especializado para animales donde le pusieron un chip para identificarlo y sobre todo para que siga en recuperación y pueda regresar a la naturaleza.
Sin duda su historia se hizo viral por lo que muchos no podían entender cómo logró llegar a las calles, aparte de que era un peligro para la gente aunque afortunadamente no paso a mayores.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.