Carlos Rivera sin duda es uno de los cantantes más queridos por México y que se ha ganado el cariño de miles de fans, sin embargo no sólo es por su música, sino por ser una gran persona.
Por medio de sus redes sociales Carlos convive con una pequeña niña que dió a conocer, su nombre es Romina GO, una niña de 10 años que ha conquistado por su carisma y sin duda por su manera de cantar, por lo que al conocer a su artista favorito no dudo un segundo para cantarle.
Se sabe que fue finalista en el programa de “La Voz Kids” y que en el último año tuvo varias presentaciones, aparte de que también toca el ukelele, instrumento con el que conquistó a Carlos al ritmo de su éxito titulado “Cuantas veces”.
Mientras su canción continuaba, Carlos la acompaño cantando y aunque fue algo pequeño el cantante hizo muy feliz a la pequeña Romina por darle unos segundos muy valiosos.
“Bravo mi amor, que bonito cantas, de verdad”
Al finalizar, Romina cumplió uno de sus sueños al conocer a Carlos Rivera y le firmó su Ukelele con la siguiente leyenda:
“Con mucho amor, te deseo que todos tus sueños se cumplan”
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.