«Bullet Train» es una película de acción, dirigida por David Leitch, misma que actualmente Brad Pitt se encuentra promocionando en Europa, lugar donde se le vio con tan original outfit y donde las temperaturas se han disparado a más de 35 grados.
El actor acudió al estreno en Berlín, Alemania con una falda de lino, la cual dejó ver sus piernas musculosas y tatuadas, combinándola con una chaqueta marrón y camisa color salmón.
Para completar el look, la super estrella calzaba botas de combate, cabello recogido y para darle un toque final un par de gafas de sol de carey.
Sin embargo, cuando en la alfombra roja la prensa le preguntó por tan atrevido outfit, él sólo contestó “La brisa. La brisa.”
Como era de esperarse los comentarios acerca de su estética inmediatamente salieron a relucir en las redes sociales, por lo que usuarios en Twitter comentaron:
Así mismo, algunos otros fans del afamado actor, lo compararon con Harry Styles, quien es conocido por romper los estereotipos de género cuando de moda se trata.
Días después y durante el estreno en Londres, el actor bromeó con una reportera comentando sobre la polémica situación: “Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos.”
MÁS SOBRE: