La cuenta se llama “Elie’s Enchanted Cradle” y en esta cuenta se aprecian bebés reales. En algunos videos se puede observar cuando duermen, son bañados, abrazados y se se ven a los que pudieran ser sus padres.
Se les llama bebes reborn y son muñecas fabricadas de silicón o vinilo con características tan realistas que llegan a tener la apariencia de un bebé real, debido al material del que están hechos se pueden bañar y cepillar, haciendo que parezca un bebé normal. La calidad de sus detalles las hace una verdadera pieza de colección.
La encarga de dar vida a estos muñecos en 2013 fue la artista Barbara Smolińska, esta idea surgió como una alternativa terapéutica para las mujeres que enfrentan crisis por de aborto espontáneo, ansiedad, depresión y problemas de fertilidad, también han sido utilizados por cineastas, en escuelas de educación para el parto, así como enfermería y coleccionistas.
Dos mil 500 euros, lo equivalente hoy en día a 48 mil 893 pesos mexicanos es el costo de estos bebes artificiales, aunque aumenta el precio de los muñecos dependiendo de las características que posea, o también los rasgos y si requieres anexar accesorios o se puede llegar a hacer una réplica basada en una fotografía, algunas madres que pierden a sus hijos son las que más solicitan este tipo de bebés para mantener el recuerdo. Así que podemos observar bebés de todo tipo en estas cuenta que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.
En Facebook cuenta con un total de 78 mil seguidores.
@eliesenchantedcradleofcl Squishy baby #FYP #FORYOU #viralvideo #eliesenchantedcradle ♬ Aesthetic – Tollan Kim
Mientras que en TikTok cuentan con 1.4 millones de seguidores y más de 15.2 millones de likes en sus videos.