Tras el escándalo que se desató por el romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, la «princesa del regional mexicano» dio una declaración al respecto y expresó lo mal que se siente, luego de ver circulando en redes fotos que ponen en evidencia su relación con el compositor de 33 años, asegurando que se siente defraudada y que le duele en el alma sentirse violentada por no tener la posibilidad de vivir su privacidad.
“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”
En el mensaje que dio la hija de Pepe Aguilar a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, señala que le dolió haber confiado en una persona en la que no debió hacerlo y que este acto la ha afectado de manera personal y profesional.
Ver esta publicación en Instagram
“Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona que yo al verdad nunca en mi vida nunca pensé, me duele trabajar tanto desde chiquita para que una cosa así lo afecte tanto porque esto no es solamente una imagen que ha circulado, esto es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente y personalmente”
Sin embargo, agradeció el apoyo a sus fans, amigos, familia y sobre todo a sus papás por el cariño y amor que le brindan incondicionalmente.
“Les agradezco por tanto amor, por tanto cariño, por tanto apoyo a mis papás, a mi familia, a mi entorno, a mis amigas, gracias por cuidarme y por amarme tanto”
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.