La intérprete de «El me mintió» estuvo casada con Diego Verdaguer, por lo que para Amanda fue un golpe muy fuerte el suceso de la muerte su esposo el pasado de 27 de enero, pues eran una pareja muy unida y compartían mucho en común.
Fue en una conferencia de prensa que Amanda Miguel anunció que junto de la mano de su hija Ana Victoria arrancarian la gira «Siempre Te Amaré Tour» un proyecto que dejó inconcluso con su fallecido esposo; y que ahora surge como una forma de honrar al cantante.
«Para mí esta gira es algo que yo debo hacer en honor a él, por lo que él siempre me admiró como cantante, como su esposa y por haberme escrito las canciones que me escribió y que escribí junto con él. Es una manera de honrar su trabajo, su dedicación, él me dedicó toda su vida y no me dejo un solo problema».
Fue durante la gira con Ana Victoria, que Amanda sorprendió en el escenario de The Theater at Virgin Hotels; donde con ayuda de la tecnología se visualizó un holograma del ya fallecido cantante.
Aunque durante el show, muchos fans ovacionaron y aplaudieron la sorpresa, fue la misma Ana Victoria quien confesó que durante los ensayos rompían en llanto al recordar a Diego.
“No queremos que nos vean tristes, yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima, la vida es esto hoy estamos, mañana no sabemos, tenemos que vivir la vida siendo personas buenas, ayudando a los demás, pasándola bien y divirtiéndonos, el tiempo sigue pasando y la vida es un soplo”, expresó Amanda.
Sin duda alguna fue un momento emblemático para ambas mujeres y su público mientras con todo el sentimiento alzaron su voz para interpretar «Volveré» para finalizar el concierto y recordar que la presentación fue en honor a Diego Verdaguer.