Alejandro Fernández tenía una impresionante mansión en Puerto Vallarta, la cual se encuentra en total abandono y lejos de lucir como en sus mejores tiempos, el inmueble fue utilizado para grabar el video de la canción “Quiéreme” que fue lanzada en el 2000.
Ahora un Youtuber llamado “Soy Gerald” se sumó a los influencers que han recorrido el lugar y se mostró la sala de estar, las escaleras, algunas habitaciones, la piscina con su respectiva área de spa, palapa, sala de exterior, acceso a la playa y la fachada de la imponente residencia.
El YouTube grabo aproximadamente 16 minutos, el antiguo hogar del “Potrillo” el cual luce muy descuidado pero es un enorme lugar.
Aunque ha estado abandonada mucho tiempo, las paredes no están rayoneadas o grafiteadas, ya que un vecino se ha encargado de pintar los muros de blanco para que no se vea tan tenebroso.
Ver esta publicación en Instagram
La casa se sabe que está distribuida a lo largo de dos pisos. Contando con areas verdes, jacuzzis, piscina, acceso directo a la playa, entre todo lo que hay dentro de la cas de cocina, habitaciones y salas.
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.