Por una fotografía que publicó en su perfil oficial de su cuenta de Instagram, el cantante Alejandro Fernández ha vuelto a crear una controversia y en el que aseguran que está usando unas pestañas postizas.
En la primera imagen aparece la niña junto a una poni llamada Toña, pero la segunda imagen fue lo que realmente llamó la atención porque a Fernández se le nota algo raro en los ojos.
Algunos comentarios que se pueden leer son:
“Ay canijo Alex anda con pestañón postizo».
En realidad no se trataba ni de un filtro ni de unas extensiones de pestañas, eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia de la fotografía no se alcanzan a distinguirse.
El famoso Alejandro Fernández no se quedó callado al igual que en la ocasión anterior, y decidió responder a todos sus haters de una manera muy particular.
El menor de los Fernández publicó varias fotografías en las que se le ve con su nieta Mía, y aunque podría parecer una publicación de lo más tierna y conmovedora, en realidad no lo es tanto.
En la primer imagen se observa a este Alejandro besando el cachete de Mía, mientras ella lleva un sombrero, pero en la segunda se puede leer la frase “Pu*o el que lo lea”.