Tener un perrito sin duda es de las cosas más bonitas que podemos vivir en la vida, su amor incondicional es increíble, sin embargo cuando crecen muchas personas deciden dejarlos en la calle o en albergues porque requieren cuidados más especiales.
Ver esta publicación en Instagram
Así sucedió con Henry un perrito de 16 años que fue adoptado de un centro de rescate por un hombre de con un corazón enorme, quien a pesar de saber su avanzada edad y los cuidados que tendría, decidió llevarlo a casa. Sin duda tras su adopción, su vida cambió por completo ya que al llegar a su nuevo hogar, tuvo mejoras de salud, pelaje e incluso en su comportamiento demostrado que el amor siempre será el amor.
Por medio de su cuenta de Instagram su dueño comparte fotos de la vida de su perrito en la que siempre salen de paseo juntos y jugando con la pelota, se sabe que Henry tiene dificultades para oír y aparte no tiene visilbilidad en un ojito, sin embargo ha logrado tener más habilidades para tener una vida mejor y sin embargo su red social demuestra que el amor es la medicina de todos para cura el alma y motivarnos a todo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.